abril 14, 2011

Desarrollo Sustentable. ¿Márketing corporativo o interés social?

El Desarrollo Sustentable es un imperativo de nuestra actual sociedad, y cada vez más las organizaciones lo estan incorporando en sus procesos productivos, porque además de ser un imperativo para la supervivencia de las futuras generaciones, es una variable que impacta notoriamente en los resultados de las empresas, por que hoy es rentable el desarrollo sustentable.
Sin embargo, por ser esto una tendencia mundial y que impacta en los resultados económicos  de las compañias, se pueden dar casos en que éstas lo adopten usandolo como un medio para obtener ganancias, pero  sin mayores convicciones al respecto, y por lo tanto no efectuando los cambios profundos en sus procesos, si no más bien hacer cambios cosméticos, es decir, solamente para aparentar.

El tema en el siguiente link de la revista electrónica América Economía: Sustentabilidad: ¿Márketing corporativo o interés social? MBA & Educación Ejecutiva - AméricaEconomía

No hay comentarios.:

Dilemas de la lealtad

 La lealtad presenta dilemas muy complejos y sobre los cuales no existe una sola opinión. Prácticamente es imposible decir que en nuestra vi...