octubre 02, 2009

Transparencia Internacional

Transparencia Internacional, la ONG que se encuentra cuestionada por la elite política y económica que apoya a Sebastian Piñera, debido al informe del capítulo chileno donde se menciona al candidato de la alianza. Sin embargo no se debe olvidar que esta ONG anteriormente en sus informes cuestionó a altos funcionarios de gobierno, con nombres y apellido y cargo, por su participación asociada a actos de corrupción, como por ejemplo Carlos Massad, ex presidente del Banco Central y ex ministro de salud de la Concertación. Sin embargo en esa oportunidad nadie de la centro derecha salió a cuestionar los informes, como es lógico por lo demas, pero esto nos habla del famoso doble estandar para criticar solo cuando se es perjudicado. Por lo demás esta ONG está compuesta por directivos tanto de la concertación como de la alianza, asi que no se puede hablar de falta de objetividad, o parcialidad en sus informes.

El recien pasado 27 de Septiembre en el diario La Nación, de gobierno, aparece una entrevista referente al tema: lanacion.cl: “El 24 de julio, en Berlín, se decidió la fecha de emisión del informe”

No hay comentarios.:

Dilemas de la lealtad

 La lealtad presenta dilemas muy complejos y sobre los cuales no existe una sola opinión. Prácticamente es imposible decir que en nuestra vi...