noviembre 29, 2008

Bombay: Atentado terrorista


Un ataque terrorista múltiple y coordinado sufrió la capital de India, Bombay, hace 2 dias, y hoy las fuerzas militar indues ha tomado el control de la situación. El ataque costó la vida de más de 120 personas, y es una muestra más, de las muchas que han venido ocurriendo los últimos años, especialmente después del ataque a las torres e EE.UU el 11 sept., sobre el grado de criminalidad de estos grupos fundamentalistas islámicos, que no le hacen ningún favor a su religión que dicen defender.
Por el contrario sus acciones generan el repudio general de toda la población mundial, que no logra entender las razones o motivos que puedan haber detrás de estos sangrientos ataques.
La información en BBC Mundo Internacional Bombay: retoman el control, con una descripción y análisis referente al tema, que resultan muy necesarios para tratar de entender lo que hay detrás de estos ataques terroristas. Según declaró un testigo presencial, estos terroristas buscaban personas con pasaporte inglés o Norteamericano entre la muchedumbre, para asesinarlos. Los disparos y las detonaciones se escucharon en el hotel Taj Mahal, lugar donde se centraron los ataques.

No hay comentarios.:

Dilemas de la lealtad

 La lealtad presenta dilemas muy complejos y sobre los cuales no existe una sola opinión. Prácticamente es imposible decir que en nuestra vi...