mayo 31, 2009

La nueva "onda" de Google


El gigante de los buscadores de internet, Google, está próximo a lanzar una nueva aplicación, se trata de una herramienta que involucra nuevo concepto, una innovación importante en correo electrónico, el que vendrá a reemplazar a los actuales que datan de hace 10 años.
En nuestra sociedad actual, llamada de la post modernidad, la tecnología en su vínculo con la ciencia se ha convertido en objeto de culto para millones de personas, y la velocidad con que se van produciendo nuevos adelantos hace que, en tecnología, 5 años es mucho tiempo, por lo que lo anunciado por Google se espera que sea una verdadera revolución.

Se han adelantado algunos cambios, de acuerdo a lo informado por BBC: "La recién lanzada herramienta de comunicación se rige bajo el principio básico de internet: compartir. Y contiene, en un solo lugar, todo lo que hoy en día causa furor -por separado- en la red: blog, correo electrónico, wiki, chat, videos, fotos, telefonía IP, herramientas de información instantánea, redes sociales y mapas."
Por su parte Microsoft aununció el lanzamiento de su nuevo buscador: "El director general de Microsoft, Steve Ballmer, lanzó su nuevo buscador Bing en la conferencia All Things Digital en San Diego en una habitación llena de altos ejecutivos. Aseguró que cambiaría la forma de buscar en la red."

No hay comentarios.:

Dilemas de la lealtad

 La lealtad presenta dilemas muy complejos y sobre los cuales no existe una sola opinión. Prácticamente es imposible decir que en nuestra vi...